parentesis.com/

Tesla instala más de 11,000 puntos de carga en el mundo


Los cargadores en todo el mundo permiten a los dueños viajar por más tiempo sin preocupación.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde hoteles, pasando por cafeterías, restaurantes, estacionamientos y centros comerciales, los cargadores de Tesla Motors están conquistando el mundo. Actualmente existen 11,353 puntos de carga en todo el mundo.

 

¿Te imaginas que el Hotel llene el taque de tu auto cada vez que te hospedas ahí? Pues, eso es lo que Tesla y cada uno de los establecimientos que incluyen un cargador eléctrico para auto hacen.

 

Una de las grandes ventajas de estos cargadores es que son compatibles con los modelos Tesla y no requieren de un accesorio para operar, incluso si llevas tu Tesla a Estados Unidos, puedes usar los miles disponibles.

 

Por medio de la aplicación de Tesla puedes, entre otras cosas, monitorear y controlar la carga, incluso recibirás notificaciones cuando la carga de tu auto está completa. Tesla App está disponible para iOS y Android.

 

Si quieres conocer exactamente los lugares destino que tienen un cargador Tesla, visita el sitio oficial.

 

Cargadores de Tesla en México

 

 

México es uno de los países que tienen acceso a la tecnología de carga rápida de Tesla. En menos de dos años, las principales ciudades de la República y lugares más populares optan por instalar los Superchargers en México.

 

Desde el sitio de Tesla puedes ver exactamente en qué lugar hay uno, por lo que si te encuentras en Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, 

 

Jalisco, Michoacan, Nuevo León,  Quintana Roo, Veracruz y Yucatan serán las próximas localidades que tendrán acceso a un Supercharger de Tesla Motors.

 

Nota relacionada: Tesla abre su primer Supercharger en México y Latinoamérica

 

 

Comenta:

separador de nota