parentesis.com/

Tesla confirma que el Model 3 será mostrado en marzo


El nuevo auto eléctrico de Tesla será presentado en marzo y será la tercera generación de la marca.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Todo indica que Tesla estará mostrando el Model 3 en marzo, sabemos que desde hace varios meses la empresa de Elon Musk tiene la intención de lanzar un cuarto auto durante este año.

 

 

Tesla Model 3 será un sedán con un precio de entre 30,000 a 35 mil dólares, por lo que Tesla entrará a más personas. Es un hecho que Tesla tendrá que ganarle en autonomía a GM y sus autos eléctricos que ya se comercializan en Estados Unidos y México. Actualmente, un Model S brinda de 405 a 435 kilómetros con una sola carga. En cuanto a potencia, seguro se mantendrá en los 3 segundos en el 0 a 100 km/h, así que tendremos opciones de motores en dos o cuatro llantas.

 

La plataforma que empleará será muy similar a la que se tiene ahora, por lo que la batería irá en la parte inferior del auto.

 

Se espera que la pantalla central sea Full HD pero con un precio más accesible al que está en Model S y Model X, con esto ahorrarán más dinero.

 

 

Nota relacionada: El primer auto eléctrico Tesla llega a México
 

El nombre de Model 3 va muy ligado a completar una de las palabras que más relacionan a sus modelos: SEXY. Actualmente se comercializa el modelo S en México y otras partes del mundo, se tiene un modelo al que esperamos con gran entusiasmo, el Model X –que tiene uno de los mejores diseños por sus puertas tipo alas de halcón. Con el lanzamiento del Model 3 se empieza a forma la palabra, cabe señalar que la tipografía del número tendrá una similitud a tres líneas, como en el logotipo de la empresa. En un par de años veremos el quinto vehículo eléctrico de Tesla y llevaría el nombre de Model Y –se dice que será una SUV.

 

 

La producción del nuevo Tesla Model 3 será en 2017 y se estará entregando durante el 2018. Tendremos poco más de un mes para conocer el siguiente paso de la compañía.

Comenta:

separador de nota