parentesis.com/

Tesla Motors presentará un nuevo producto


Será el próximo 17 de octubre cuando veamos lo nuevo de Tesla Motors.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

No sabemos si será la edición final del Model 3 o la nueva generación del Tesla Autopilot, lo que sí, es que el propio Elon Musk, CEO de Tesla, anunció en su cuenta de Twitter que el próximo 17 de octubre tendrán un nuevo producto –días después, un lanzamiento con Solar City.

 

 

Se dice de que Tesla podría presentar una versión más completa en autonomía de Model 3, recordemos que este modelo es algo básico para lo que nos tiene acostumbrado Tesla, por lo que una versión con mayor potencia y mejores batería, no suena mal.

 

Nota relacionada: Model 3 no será el auto más económico de Tesla

 

Tesla Model 3 cuenta ya con unas 400 mil reservas, es un auto que estará disponible en algún momento del 2017 y, aunque parece que empezará su producción algo tarde, Tesla está ampliando su fábrica en Fremont, California. La compañía estaría usado 427,000 metros de terreno que rodean su actual planta para almacenar componentes y materiales. Con ese espacio, la capacidad de producción también aumentará.

 

 

Por otra parte, si se presenta el Autopilot 2.0, podría acoplarse al nuevo hardware que se ha implementado en los últimos coches eléctricos de la compañía, y se apoyaría de los cambios que trae la actualización 8.0, con lo que se mejora la conducción autónoma.

 

Ya les diremos, la próxima semana, qué fue lo nuevo Tesla.

 

Nota relacionada: Tesla lanza la actualización 8.0 para Model S y Model X

Comenta:

separador de nota