parentesis.com/

Techrules presentará un súperdeportivo eléctrico en Ginebra


La empresa de origen China presentará un auto deportivo con nueva tecnología de recarga de turbina que permite autonomía de hasta 2,000 kilómetros.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Sabemos que la industria automotriz cambia día a día y surgen nuevas tecnologías de movilidad y en marzo próximo, conoceremos todos los detalles junto con las imágenes de un súper deportivo que presentará la empresa China Techrules que cuenta con una tecnología innovadora para lograr mayor autonomía.

 

Para lograr esta autonomía de 2,000 km la marca recurrió a un nuevo motor que cuenta con la primera recarga de turbina /TREV, un gran avance en la industria por lograr este rendimiento que no se había dado. Es importante mencionar que, las marcas pioneras en tecnología híbrida o eléctrica como Toyota con su modelo Prius, pero hay que reconocer que fue Tesla quien logró tener un auto puramente eléctrico.

 

 

No hay duda que con todos estos avances en tecnología se pueden lograr el rendimiento que se obtiene con los vehículos de combustión (gasolina o diesel). Los avances se han centrado más en las baterías o en los motores pero Techrules centró todo su desarrollo en el sistema de recarga. Aún no hay mucha información de este vehículo pero lo más atractivo y relevante es su sistema de recarga de turbina que logra una mejor eficiencia y una gran potencia de 1030 bhp.

 

Esperemos más noticias de este súper deportivo que sin duda llamará la atención de todos los espectadores del Salón de Ginebra.

Comenta:

separador de nota