parentesis.com/

Project LiveWire, una Harley-Davidson eléctrica


Se trata de la primer motocicleta eléctrica de la marca, la cual ya está recorriendo Estados Unidos.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Todas las marcas quieren innovar, adoptar nuevas tecnologías y no estancarse. Pues siguiendo esta noción, el fabricante de motocicletas Harley-Davidson presentó Project LiveWire.



Se trata de la primer moto eléctrica de la marca y, según se dice, es sumamente silenciosa. Pero como no se trata de lanzar un motor eléctrico sin anticipar su posible éxito, Harley quiere hacer un estudio primero, con el fin de ver si puede o no gustarle a la gente.

Por ello, los clientes son los que darán el veredicto. La firma los invita a probar la moto para que expresen su opinión. Las pruebas serán mediante un simulador de conducción, así cualquiera, haya o no haya manejado una moto, podrá vivir esta experiencia.



Para probar la LiveWire se hará un recorrido por Estados Unidos, visitando más de 30 concesionarios oficiales Harley-Davidson hasta finales de año. Posteriormente, el Project LiveWire continuará hasta llegar a Canadá y Europa.



La decisión de comercializar este modelo estará influenciada por las opiniones que se recauden después de recorrer distintas ciudades.



Si quieres saber más de Project LiveWire, The Experience Tour, entra aquí.

 

Nos interesa tu opinión:

¿Crees que sea una buena idea, esta nueva moto?
¿Te gusta?
¿Crees que llegue a venderse y pueda ser un éxito?

Comenta:

separador de nota