parentesis.com/

Precio y versiones para México del nuevo BMW Serie 5 2018


La séptima generación del BMW Serie 5 está llegando a México con más tecnología que nunca, conócela.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El sedán ejectuvo más exitoso regresa en su séptima generación con cambios importantes en su diseño exterior e interior, así como con nuevas versiones y mayor tecnología. Un gran cambio para la Serie 5 de BMW.

 

Llegarán a México cuatro versiones de BMW Serie 5, para finales de marzo tendremos BMW 530iA Sport Line y el BMW 540iA M Sport, mientras que en un par de meses más, las versiones BMW iPerformance y BMW M Performance, el BMW 530e Sport Line y el BMW M550iA xDrive, respectivamente.

 

BMW Serie 5 más ligero e inteligente

 

 

Gracias a la incorporación del aluminio y aleaciones de alta resistencia, así como del concepto de diseño ligero BMW EfficientLightweight, aunado a la nueva suspensión con un centro de gravedad más bajo, y una carrocería altamente resistente a la torsión se logró reducir su peso 100 kilogramos.

 

Por otro lado, BMW Serie 5 destaca por los nuevos sistemas de asistencia a la conducción, lo que le permite ser la mejor y más sofisticada familia de Serie 5 jamás creada.

 

Entre estos sistemas destacamos el Driving Assitant Plus, que incluye advertencia de salida de trayecto, advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión y detección de peatones con función de frenado, advertencia de tráfico cruzado detrás, prevención de colisión trasera, control de velocidad crucero con función Stop&Go, asistente de guiado de carril y de dirección, asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril con protección anticolisión lateral activa, advertencia de tráfico cruzado delante, entre otros.

 

Además, en cuanto a seguridad, BMW Serie 5 cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza. Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control Dinámico de Tracción (DTC) y Frenos antibloqueo (ABS).

 

 

Como novedad en BMW Serie 5 nos encontramos con la función Remote Parking, ahora puedes controlarlo de forma remota y mediante la BMW Display Key. Si te encuentras en espacios reducidos para entrar al vehículo podrás sacarlo sin estar dentro. 

 

Cabe señalar que todos los faros del BMW Serie 5 Sedán cuentan con tecnología LED y opcionalmente están disponibles los faros LED adaptativos con distribución variable de luz, que incluye luz para glorietas, y luces altas BMW Selective Beam sin deslumbramiento para un alcance de hasta 500 metros.
 

 

Al interior nos encontramos con un Serie 5 más cómodo. Se tiene una mayor extensión en la parte trasera y cómodos asientos con vestiduras en piel Dakota. El control innovador de asientos táctiles o el control del aire acondicionado, junto el sistema BMW Ambient Air, brindan una gran sensación de Placer de Conducir dentro de la cabina –podrás cambiar el aroma del aire acondicionado por cuatro fragancias naturales.

 

Comunícate mediante gestos con Serie 5

 

 

Las funciones de la séptima generación de BMW Serie 5 se pueden manipular mediante el controlador iDrive touch de última generación, así como por comandos de voz, control de gestos o también tocando la superficie de la pantalla central, misma que es de 10.2 pulgadas.

 

Desde esa gran pantalla ahora se ofrecen campos de control en forma de recuadros, los cuales puedes personalizar y así siempre tener lo que realmente necesitas al momento de manejar y conectar tu dispositivo. En esta pantalla táctil se puede apreciar las señales de tránsito, listas de teléfonos, estaciones de radio, títulos de canciones, avisos de la navegación o advertencias de los sistemas de asistencia.

 

Utilizar tu smartphone es más sencillo con las mejoras en conectividad, no sólo con las funciones de Bluetooth y carga inalámbrica que ahora dispone, sino que es la primera vez que BMW incluye Apple CarPlay en un de sus modelos, y es integrado de forma completamente inalámbrica por primera vez por un fabricante automotriz.

 

Precio y versiones de BMW Serie 5

 

 

BMW 530iA Sport Line 2018

 

Cuenta con un motor cuatro cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo) que generan una potencia de 252 hp con un par máximo de 350 Nm con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos, el motor está acoplado a una transmisión automática deportiva de 8 velocidades.

 

Además de actualización gratuita de mapas por tres años, este Serie 5 ahora cuenta con un sistema de sonido Hi-Fi compuesto por 12 altavoces, amplificador digital, y potencia de amplificación de 205 W.

 

Precio desde: 889,900 pesos

 

 

BMW 540iA M Sport 2018

 

Dispone de un motor seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo) que generan una potencia de 340 hp con un par máximo de 450 Nm con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos, el motor está acoplado a una transmisión automática deportiva de 8 velocidades.

 

Esta versión cuenta con un sistema de sonido Harman Kardon compuesto por 16 altavoces, amplificador digital, y potencia de amplificación de 600 W.

 

Precio desde: 1,089,900 pesos.

 

BMW M550iA xDrive

 

Con un motor V8 turbo con tecnología BMW TwinPower Turbo permite una potencia de 462 hp y un par máximo de 650 Nm. Con ello logra una aceleración 0 a 100 km/h en 4.0 segundos –también tiene una transmisión automática de ocho velocidades.

 

También se encuentra el sistema de sonido Harman Kardon que vemos en BMW 540iA M Sport 2018.

 

Precio desde: 1,459,900 pesos

 

 

BMW 530e Sport Line

 

Esta versión cuenta con un motor cuatro cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo) que genera una potencia de 184 hp y un par de 290 Nm. Así como un motor eléctrico síncrono con tecnología BMW eDrive (híbrido conectable) que genera una potencia máxima de 252 hp y un par máximo de 420 Nm.

 

El motor eléctrico permite un recorrido de entre 45 a 50 km y tiene tiempos de carga aproximadas de: 2.2 horas a 3.7 kW y 16 A utilizando el BMW i Wallbox y 3.0 horas a 2.7 kW y 12 A utilizando una toma de corriente doméstica.

 

Precio desde: 1,029,900 pesos

Comenta:

separador de nota