parentesis.com/

PAL-V Liberty ofrece viajes virtuales dentro de CES 2019


El primer coche volador ya está listo para su presentación en Las Vegas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La empresa holandesa PAL-V está presente en CES 2019 con el primer coche volador del mundo. Certificado para rodar y volar sobre las principales carreteras del planeta, el PAL-V Liberty hace su presentación en Estados Unidos.

 

Los asistentes al CES 2019, que actualmente se está celebrando en Las Vegas, pueden realizar una prueba de manejo y vuelo en simuladores VR.

 

Ofreciendo la seguridad y confianza de un coche y un avión, PAL-V Liberty inició sus pruebas hace más de 6 años y su presentación oficial fue en el Salón de Ginebra 2018, donde se anunció que para este 2019 será un vehículo homologado.

 

PAL-V Liberty es la alternativa de movilidad

 

 

Aunque no es un vehículo que actualmente cualquier persona pueda comprar, PAL-V Liberty cuenta con tres ruedas, opción para dos pasajeros, dos motores Rotax para operar, una velocidad máxima de 160 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos, tanque de 100 litros, 100 caballos de fuerza y su diseño cumple con la normativa para funcionar como coche o aeronave en Europa y Estados Unidos.

 

Su precio está en los 399,000 dólares, aunque las primeras unidades contarán con materiales Premium y serán parte de una serie limitada llamada “Liberty Pioneer Edition” y su precio será de 599,000 dólares.

 

 

Comenta:

separador de nota