parentesis.com/

Nissan y BMW llegan a los 500 cargadores eléctricos instalados en México


Recientemente, BMW Group inauguró el corredor eléctrico abierto más grande del país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde que inició la alianza entre Nissan Mexicana y BMW Group México, en 2015, se han instalado quinientas estaciones de carga en México. Ambas empresas han realizado una inversión de 100 millones de pesos, con lo que se colocan como las pioneras de la movilidad eléctrica en el territorio mexicano.

 

Gracias a las acciones entre Nissan y BMW, los mexicanos con vehículos eléctricos de ambas marcas pueden trasladarse en diferentes zonas del país y encontrar una estación de carga en su camino.

 

"Como parte de nuestra visión Nissan Intelligent Mobility tenemos un fuerte compromiso con la movilidad eléctrica y libre de emisiones, misma que ha sido una prioridad para la marca desde la introducción de LEAF en México" declaró Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

 

 

Ambas compañías están comprometidos a trabajar en proyectos que impulsen el crecimiento de los vehículos eléctricos ofreciendo al mercado productos tecnológicos, innovadores y amigables con el medio ambiente. Tanto Nissan como BMW se encuentran impulsando la adopción de vehículos híbridos y eléctricos en México.

 

"BMW Group continua su compromiso con México y con el impulso a la electromovilidad como prioridad máxima. Hemos desarrollado productos y servicios que permitan que los usuarios puedan sentir la seguridad y certidumbre de trasladarse en el territorio mexicano con el respaldo de las marcas de BMW Group” comentó Maru Escobedo, CEO de BMW Group México.

 

500 cargadores eléctricos de BMW y NIssan en México

 

 

Todos los clientes de los vehículos de Nissan y de BMW Group pueden cargar en todas las agencias de la Red de Distribuidores de ambas marcas, así como en cualquiera de las estaciones colocadas en cooperación con socios clave a nivel nacional.

 

Es importante mencionar que el uso de estas estaciones de carga es sin ningún costo y son multiplataforma (adaptables a vehículos híbridos o eléctricos de las marcas Nissan y de BMW Group); además están ubicadas en puntos estratégicos como centros comerciales, universidades, restaurantes, etc.

 

Recordemos que hace unas semanas, BMW Group inauguró el corredor eléctrico abierto más grande del país que conecta la CDMX con San Luis Potosí.

 

Para conocer cada uno de los cargadores disponibles en México, puedes visitar el sitio de ChargeNow.

Comenta:

separador de nota