parentesis.com/

Nissan LEAF llega a México; podrás comprarlo por redes sociales


El vehículo se venderá en Internet desde NissanLeaf.mx y redes oficiales de Nissan.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan trae a México la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido en todo el mundo. Nissan LEAF llega a nuestro país con mucha tecnología y con una nueva forma de poder adquirir un auto, todo por Internet.

 

Comprando un Nissan LEAF por redes sociales

 

Gracias a la nueva experiencia de venta totalmente en línea, podrás elegir y conocer a detalle las versiones, colores y precios disponibles en México, así como realizar una prueba de manejo virtual en 360°, elegir si quieres realizar tu compra de contado o a crédito e incluso, decidir si quieres recoger tu nuevo Nissan LEAF o que te lo envíen a casa u oficina, todo al alcance de solo un clic.

 

Nissan LEAF busca facilitar su compra y para ello se deben seguir tan solo tres pasos:

 

–Conocer y elegir la versión del nuevo Nissan LEAF en NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de distribuidores y redes sociales oficiales de Nissan (Facebook o Twitter). En este paso, el cliente tiene la posibilidad de realizar prueba de manejo virtual 360°.

 

–Elegir la forma de pago y el tipo de entrega única: a domicilio o en distribuidora.

 

–Disfrutar del nuevo LEAF.

 

 

Al momento de la compra serás guiado por un especialista Nissan LEAF, quien resolverá tus dudas y te acompañará en todo el proceso, además, podrás darle seguimiento a la llegada de tu nuevo vehículo totalmente eléctrico vía mailing o WhatsApp.

 

El nuevo Nissan LEAF está equipado con una serie de tecnologías y características avanzadas, como la tecnología de conducción e-Pedal, así como con mayor potencia y autonomía, entre otras características principales.

 

Nota relacionada: Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en Europa

 

 

Precio de Nissan LEAF en México

 

 

Nissan LEAF está disponible en cinco colores: bitono – carrocería blanca con techo negro; blanco perlado; plata; azul cobalto y rojo burdeos. Su precio y versiones acá los tienes.

 

S – 686,600 pesos 
SL – 758,800 pesos
SL BITONO – 763,300 pesos.

Comenta:

separador de nota