parentesis.com/

Mitsubishi presentará el eX Concept en Auto Show de Tokio


Este vehículo incorpora una nueva interpretación del lenguaje de diseño de la marca, conocido como “Dynamic Shield”, y mostrará un sistema EV de nueva generación.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

En los próximos días –del 30 de octubre al 8 de noviembre– tendrá lugar el Autoshow de Tokio en el Tokyo Big Sight, donde Mitsubishi Motors Corporation presentará el Mitsubishi eX Concept. Un vehículo que ve al futuro, un SUV compacto alimentado por el sistema EV de próxima generación de Mitsubishi.

 

 

 

En cuanto a diseño, evoca la imagen de un crossover deportivo completamente citadino, combina elegancia y estilo con líneas de un SUV compacto. En la parte frontal se expresa una nueva interpretación del lenguaje de diseño de la marca conocido como “Dynamic Shield”, que ya pudimos ver en nuestro país con el lanzamiento de Mitsubishi Outlander 2016.

 

Nota relacionada: Llega la nueva Mitsubishi Outlander 2016 y la manejamos

 

Por fuera y por dentro, Mitsubishi eX Concept indica la dirección diseño que Mitsubishi Corporation estará tomando. El sistema EV de próxima generación emplea una batería de alta capacidad y rendimiento, junto con motores eléctricos compactos de alto desempeño, para lograr mayor eficiencia. También se trabajó en una reducción importante del peso de este concepto, es capaz de proporcionar una autonomía de 400 km. La batería del auto está colocada en la parte baja del auto para bajar el centro de gravedad, y proporcionar, junto con los sistemas de control S-AWC y 4WD, un manejo que refleja fielmente las acciones del conductor, así como la estabilidad del vehículo en circulación.

 

 

El Mitsubishi eX Concept es el futuro de la siguiente generación de un SUV,  este auto incluye la aplicación de tecnología de conducción autónoma combinando la tecnología de conectividad de los automóviles, ya que utiliza sistemas de información de nueva generación y tecnología avanzada de seguridad activa. Es capaz de detectar situaciones de peligro, así como funciones para detectar, tempranamente, averías o anomalías para asesorar al conductor para la rápida reparación o mantenimiento del vehículo.

 

 

Comenta:

separador de nota