parentesis.com/

Los nuevos Honda eléctricos e híbridos llegarán a Nueva York


El Autoshow de Nueva York 2017 será el lugar para presentar a los Honda Clarity Híbrido conectable y Honda Clarity Eléctrico.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Honda prepara la presentación del nuevo Honda Clarity Híbrido conectable y el Honda Clarity Eléctrico. Su debut mundial será en el Auto Show Internacional de Nueva York 2017.

 

 

Ambos vehículos electrificados Honda harán al Clarity la primera serie en ofrecer una variedad de opciones con motores de batería eléctrica, híbrido enchufable y célula de combustible, acoplados a un auto sedán mediano para cinco pasajeros, deportivo, espacioso y completamente equipado.

 

Cada variante del Clarity tiene una carrocería baja y ancha con elementos de diseño únicos. Combinado con el avanzado y elegante estilo exterior, el Clarity ofrece un espacioso interior revestido con materiales Premium y ambientalmente responsables. Mantendrá el DNA de Honda de ofrecer vehículos “Divertidos de Manejar”. 

 

La nueva serie Clarity ofrecerá una experiencia Premium suave y silenciosa, con gran manejo dinámico, además del continuo torque y aceleración del motor eléctrico. 

 

También incluirán tecnologías de avanzada como Display Audio, con Android Auto y Apple CarPlay, y las tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing como equipo estándar.

 

El Clarity eléctrico de batería será el más accesible en costo y el primer vehículo mediano para cinco pasajeros de la marca. Mientras que el tercer vehículo de la serie, el Clarity Híbrido enchufable, será lanzado en los 50 estados de Estados Unidos y será el que se estima tendrá el mayor volumen de la serie, combinando un rango de manejo en modo eléctrico de más de 64 km con un hiper-eficiente modo de rango extendido gasolina-híbrido.

 

Preocupados por el medio ambiente, la serie Clarity impulsará el uso de energías limpias. De igual forma, con este modelo, Honda espera un crecimiento significativo en ventas de vehículos eléctricos. Honda anunció su intención de hacer que dos tercios de sus ventas globales sean de vehículos electrificados para 2030.

Comenta:

separador de nota