parentesis.com/

Los Supercharger de Tesla ya tendrán costo


Los modelos comprados antes del 1º de enero de 2017 no pagarán por este beneficio.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

La red de supercarga de Tesla Motors ahora tendrá un costo de uso. La finalidad de la empresa es reinvertir en sus supercargadores, acelerar su crecimiento y garantizar una mejor experiencia para usuarios y futuros compradores.

 

La solución de carga más rápida conocida hasta el momento tendrá un costo para los modelos encargados a partir del 1º de enero de 2017, por lo que esta medida no impactará a los usuarios recurrentes ni a quienes hayan adquirido un vehículo antes de esa fecha. Tesla dará a conocer próximamente los detalles del nuevo ajuste económico.

 

Nota relacionada: Tesla abre su primer Supercharger en México y Latinoamérica

 

Para los usuarios que deberán pagar por este servicio, tendrán disponibles de manera anual créditos de 400 kWh de supercarga libre, luego de rebasar este beneficio, deberán costear su consumo. El costo y sus incrementos, serán menores a los de la gasolina y todos los modelos seguirán equipados con el hardware requerido para la supercarga.

 

Tesla también asegura que pese a las variaciones del precio debido al tiempo y las regiones, las ganancias nunca estarán destinadas para lucro de la compañía.

 

 

Actualmente, están distribuidas más de 4 mil 600 estaciones de supercarga, en locaciones de Estados Unidos, desde el Círculo Ártico hasta el sur de España y puntos centrales de China y Japón, sin olvidar México; brindan servicio al menos a 160 mil usuarios de vehículos Tesla.

 

Nota relacionada: Hoteles de Grupo Posadas con cargador para Tesla y otros

 

Conforme se aproxima el lanzamiento del Model 3, la automotriz busca expandir su red de supercarga, ofreciendo la mejor experiencia de usuario y haciendo más accesible el transporte sustentable.

 

Te dejamos uno de los videos más recientes de Tesla, Forget the gas station.

 

 

Comenta:

separador de nota