parentesis.com/

Linkin Park haría el sonido de los eléctricos de Mercedes


Los vehículos eléctricos de Mercedes-AMG llegarán en 2020 y lo harán con un sonido único.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

De acuerdo con Wheels, el CEO de Mercedes-AMG, Tobias Moers, anunció que están trabajando con la banda para crear un sonido único, el cual estará en sus próximos vehículos eléctricos.

 

La colaboración entre Linkin Park y Mercedes-AMG no es algo nuevo, la banda de California fue la embajadora oficial durante los 50 años de AMG, y aunque la compañía alemana también está trabajando con otras bandas y empresas para buscar el mejor sonido en sus vehículos eléctricos, Linkin Park sería la ideal para crear ese sonido peculiar.

 

Durante la entrevista con Wheels, Moers afirmó que “vendemos emociones y el sonido es realmente una parte crucial de la emoción, ahora trabajamos en sonidos artificiales porque es necesario”. Sabeos que otras marcas están trabajando para que sus autos del futuro sean reconocidos al momento de pasar y seguro, si Linkin Park hace el sonido, Mercedes-AMG tendría el mejor de todos.

 

El primer vehículo eléctrico de Mercedes-AMG lo podríamos ver en 2020 o un poco antes.

 

 

Recientemente, en el Petit Le Mans en Braselton, Georgia, la marca alemana hizo un homenaje a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park quien se suicidaba a la edad de 41 años. La música de Linkin Park la hemos escuchado en cintas como Matrix Reloaded, Crepúsculo, Transformers, así como en muchos videojuegos de Electronic Arts, como FIFA, Madden NFL o Medal of Honor, entre otros.

 

Nota relacionada: La sensación de manejar un deportivo Mercedes-AMG GT R

 

El sonido de Linkin Park en Mercedes-AMG

 

 

 

Comenta:

separador de nota