parentesis.com/

Te presentamos las cabinas de los vehículos del futuro


Da un vistazo al que podría ser el interior de nuestros autos gracias a esta interesante propuesta de la marca Covestro.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

Covestro es una empresa mundialmente reconocida por ser proveedora de materiales a base de polímeros, que desarrolla para innovaciones y prototipos. En esta ocasión, nos comparte información sobre el prototipo y las primeras impresiones de las “cabinas automotrices del futuro”, o al menos como la marca las imagina.

 

Probablemente, la tendencia en cuestión a innovación al interior de un vehículo que veremos en los próximos años, tendrá que ver con la redistribución y posición de los pasajeros, así como el aprovechamiento de las paredes, ventana y tablero para controlar y compartir información.

 

 

Covestro, desarrolló una gama de películas para los interiores de los vehículos, considerando cumplir con los estándares de calidad de la industria automotriz, como la resistencia a rayones, nuevas propuestas de iluminación y efectos ópticos 3D.

 

Imagina que las películas de tu automóvil hayan nacido de un proceso de impresión, modelación, inyección de fondo, galvanización de superficie (recubrir con algún material, regularmente metálico una superficie a través de corriente eléctrica) y electrónica de integración. Tantos procesos seguro te suenan a algo muy complejo, y sí aún no podemos vislumbrar por completo el futuro de estas innovaciones, pero significan una nueva forma de interactuar con el panel de información del auto, también podrían ser las primeras pistas para redefinir el concepto de “vehículo personal”, que ya hemos visto varias veces imaginado por otros compañías, como el futuro de la movilidad.

 

Te compartimos un video de los últimos desarrollos de películas y pantalla para panel de instrumentos de navegación, que fue recientemente presentado en la feria de plásticos K 2016 Düsseldorf en Alemania.

 

Comenta:

separador de nota