parentesis.com/

La tecnología que Honda llevará al Tokyo Motor Show 2017


Honda mostrará modelos de producción, conceptos de automóviles y motocicletas, así como otros productos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Honda anunció que en el 45vo Tokyo Motor Show 2017 estará mostrando modelos de producción, conceptos de automóviles, motocicletas y otros productos.

 

 

Entre este contenido diverso que Honda tendrá en Japón se encuentran vehículos electrificados como el Honda Sports EV Concept, que tendrá su premier mundial durante el evento, y modelos globales como la premier en Japón de la nueva Honda CR-V. 

 

También presentarán modelos que celebran la producción acumulada de la moto Super Cub que llega a los 100 millones de unidades en octubre de este año. Cerca de 60 años de la historia de Super Cub, sus modelos actuales y su futuro.

 

Honda también participará como organizador del “TOKYO CONNECTED LAB 2017” del Tokyo Motor Show, en donde promoverá el concepto “pasa más tiempo con la familia”, exhibiendo movilidad única como el “Honda le-mobi Concept” (“le” es una palabra japonesa para “hogar”) que se enfoca en estar conectado con la familia.

 

Nota relacionada: Honda lanzará su vehículo completamente eléctrico en 2019

 

Arsenal de Honda en el Tokyo Motor Show 2017

 

・ Honda Sports EV Concept (premier mundial)

 

 

El Honda Sports EV Concept busca ofrecer diversión en un auto que combina desempeño eléctrico (EV) e inteligencia artificial (AI) con una forma compacta. Aunque comparte la plataforma con el Honda Urban EV Concept, su inolvidable silueta y su frente amigable que se funde naturalmente hacia cualquier estilo de vida, y sus superficies flexibles, lo convierten en la siguiente generación de auto deportivo que trae la diversión y apego emocional a sus propietarios.

 

・ Honda Urban EV Concept (premier en Japón)

 

 

El Honda Urban EV Concept está construido en una nueva plataforma desarrollada para EVs únicamente, mostrando el futuro de los modelos eléctricos de producción en masa y su dirección en diseño. Su tamaño compacto es ideal para manejo urbano y su diseño simple trae “la alegría de la vida y el manejo” y “la simpatía que inspira apego” al consumidor. El Urban EV Concept hace realidad la comunicación entre la gente y los autos a través de la tecnología como AI, y el display frontal del auto muestra mensajes y saludos a los que lo ven.

 

・ Honda NeuV (premiere en Japón)

 

 

El Honda NeuV es un modelo EV concepto que explora las crecientes posibilidades de movilidad a través de tecnologías de manejo autónomo y AI. Determina el nivel de estrés del conductor de sus expresiones faciales y tonos de voz para apoyar el manejo seguro, y al aprender del estilo de vida y preferencias del conductor, le provee sugerencias de acuerdo a la situación, haciendo natural la comunicación entre el conductor y la movilidad. El NeuV también explora el uso compartido de el coche autónomo, con permiso del propietario, cuando no se está usando.

 

・ Honda CR-V (premiere en Japón)

 

 

Honda CR-V es un SUV con el desempeño de un sedán, pero con alta funcionalidad, reconocida en más de 160 países en todas las regiones del mundo. La quinta generación de CR-V incluye una versión híbrida equipada con el único sistema de doble motor Honda “Sport Hybrid i-MMD”, que estará disponible en variantes con tracción frontal y sistema 4WD. Su utilidad ha sido mejorada añadiendo a la gama un modelo de tres filas con motor a gasolina. El sistema Honda Sensing de asistencias de seguridad avanzadas, es ahora de serie.

 

・ Honda Riding Assist-e (premiere mundial)

 

 

El Honda Riding Assist-e ofrece la tecnología de control de balance única de Honda, desarrollada a través de su investigación de robot humanoide. La motocicleta mantiene el balance automáticamente a muy bajas velocidades, reduciendo la carga para el conductor. Este modelo hace que la conducción sea más fácil y divertida. El Riding Assist-e es accionado por un motor eléctrico y es un paso adelante hacia la visión de Honda de “disfrutar la libertad de la movilidad” y “una sociedad libre de carbón”.

Comenta:

separador de nota