parentesis.com/

La opción más eficiente para moverte en la ciudad


Una de las principales formas de transportarnos son los autos o quizá las motos, pero también existen otras opciones más ecológicas y eficientes.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

El estrés que se genera en las calles en una ciudad, la dificultad de encontrar un lugar donde aparcar, así como el gasto que genera el pago de estacionamientos o los famosos parquímetros han hecho que se busquen diferentes opciones de transporte.


Nota relacionada: Video: Así probamos la patineta eléctrica del CES
 

Si te gusta utilizar la bici como medio de transporte, la marca de bicicletas eléctricas, ElectroBike, promueve otra forma para movernos de manera más rápida, eficiente y evitando las complicaciones del tráfico de una ciudad, además de poder realizar un poco de ejercicio si el camino lo requiere, ayudándote a cortar los tiempos de tus rutas. 

Las bicicletas eléctricas son una solución que encaja perfecto en las ciudades, ya que se convierten en una opción para movernos en distancias cortas sin necesidad de mover nuestro auto.

 

ElectroBike cuenta con tres modalidades, puedes utilizarla como bici convencional y ejercitarte un poco durante su uso, o en modalidad automática para aprovechar por completo el motor eléctrico, o pedalear con apoyo del motor, eligiendo la potencia de asistencia entre bajo, medio y alto alcanzando hasta 50 km de velocidad recorriendo entre 30 a 40 km con la carga de su pequeña batería de litio.
 

Nota relacionada: BMW presenta la Cruise e-bike 2014, su nueva bicicleta eléctrica


La puede utilizar cualquier persona, aunque no seas un experto ciclista, ya que no necesitas de ningún entrenamiento para los diferentes recorridos que tengas que realizar. Definitivamente contar con una ElectroBike representará un impacto positivo en el medio ambiente.

 

Dato interesante: Para el 2020, se estima que los viajes y traslados se acercarán a los 5.6 millones diarios y representarán cerca del 20% del total de viajes en la Zona Metropolitana y Valle de México, según cifras del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal (FIMEVIC). 

Comenta:

separador de nota