parentesis.com/

La combi eléctrica de Volkswagen ¡ya tiene fecha de lanzamiento!


El CEO de VW anunció en Twitter la fecha de lanzamiento de la combi eléctrica Volkswagen ID Buzz con la apariencia retro que todos recordamos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La combi eléctrica de Volkswagen ID Buzz, inspirada en el diseño retro de la original ya tiene fecha oficial de lanzamiento, anunció en Twitter el CEO de VW.

 

Después de casi cinco años de que revelara por primera vez el concepto ID Buzz de Volkswagen, por fin la combi eléctrica inspirada en el diseño retro original está lista para llegar al mercado. 

 

 

El CEO de VW, Herbert Diess, tuiteó que la "leyenda regresa" el 9 de marzo, junto con un gif de la icónico microbús Volkswagen ID Buzz, mejor conocido como combi en México, del fabricante de automóviles alemán.

 

 

NO DEJES DE LEER: #CES2022: Razer presenta smartwatch y escritorio para gamers

 

El vehículo es un claro homenaje al icónico vehículo que la compañía vendió en América del Norte entre 1950 y 1980. Gracias a la cantidad de comentarios positivos que VW recibió sobre el concepto de combi eléctrica, fue que la compañía decidió desarrollarla para la producción. 

 

 

Volkswagen dijo que el vehículo eléctrico autónomo servirá como plataforma para su operación comercial de transporte y entrega a gran escala que planea lanzar en Alemania en 2025.

El precio de la icónica combi eléctrica de Volkswagen ID Buzz aún está pendiente, así como todos los detalles de las características, tecnología y rendimiento del vehículo; pero no falta mucho para 9 de marzo, cunado estos todos los detalles sean revelados.

Comenta:

separador de nota