parentesis.com/

KIA presentará un nuevo concepto totalmente eléctrico en Ginebra 2019


Será un prototipo que nos pondrá la piel de gallina de solo verlo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA anuncia que estará presente en el Auto Show de Ginebra 2019 para mostrar un nuevo concepto de vehículo eléctrico, el cual es diseñado por el estudio de diseño de KIA Europa en Fráncfort.

 

Con este nuevo concepto eléctrico, KIA mostrará la estrategia de diseño y tecnologías para los futuros modelos. Sin duda, la compañía presenta un increíble portafolio de vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos en todo el mundo.

 

El nuevo concepto totalmente eléctrico de KIA

 

Aunque no hay nada de información, sólo la imagen que te mostramos, sabemos que la marca quiere ser pionera en vehículos electrificados. Por tal motivo, su principal objetivo es traer vehículos eléctricos con mejor autonomía, buenas prestaciones y precios razonables.

 

El vehículo que KIA muestre en el Auto Show de Ginebra 2019 será un prototipo y aunque no creemos que llegue a una edición final, parte de su diseño y tecnología estará presente en otros modelos.

 

“Nos imaginamos diseñando un vehículo eléctrico que no solo responda a las preocupaciones de las personas acerca de autonomía, prestaciones, redes de recarga y dinámica, sino que también le ponga la piel de gallina cuando lo mire y se le erice el cabello en la nuca cuando lo conduzca”, afirma Gregory Guillaume, vice presidente de diseño en Kia Motors Europe.

 

Será el próximo 5 de marzo cuando KIA nos muestra su nuevo prototipo totalmente eléctrico.

Comenta:

separador de nota