parentesis.com/

Hoteles de Grupo Posadas con cargador para Tesla y otros


Por ahora son 36 puntos de carga en el país, conoce los hoteles que tienen un cargador para auto eléctrico.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Siendo una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente, así como para generar más interés en los vehículos eléctricos, Grupo Posadas inició la implementación en sus hoteles de puntos de carga de Tesla y genéricos. 

 

Nota relacionada: Tesla abre su primer Supercharger en México y Latinoamérica

 

Durante la primera etapa y gracias a las contingencias ambientales que sufrió la Ciudad de México en los últimos meses la localización de los centros de recarga se encuentra, en su mayoría, en la capital; cuatro en total: Live Aqua Ciudad de México, Fiesta Americana Reforma, Fiesta Inn Plaza Central Aeropuerto y Fiesta Inn Periférico Sur. 

 

 

Por su parte en Monterrey se encuentran ubicados en los hoteles, Live Aqua Monterrey Valle, Fiesta Inn Monterrey Valle y Fiesta Inn Fundidora. 

 

En Cancún los centros de recarga están localizados en Grand Fiesta Americana Coral Beach, Fiesta Americana Villas Cancún y Fiesta Americana Condesa Cancún. 

 

En Guadalajara, los hoteles con este nuevo servicio son, Grand Fiesta Americana Country Club y Fiesta Americana Guadalajara.

 

 

Los puntos de carga de cada uno de los hoteles incluyen dos Equipos Tesla Wall Connector y un equipo universal (cargador para cualquier marca de carro eléctrico). 

 

Nota relacionada: ¿Cuántos autos eléctricos e híbridos se venden en México?

 

En los próximos meses Posadas aumentará paulatinamente el número de puntos de carga para sus huéspedes o clientes. Si quieres conocer todos los Destination Charging de Tesla en México, visita el sitio oficial.

 

Comenta:

separador de nota