parentesis.com/

General Motors presenta ARĪV eBikes, sus nuevas bicicletas eléctricas


Conoce las dos primeras bicicletas que estarán disponibles en Alemania, Bélgica y Holanda.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

GM anuncia ARĪV, una nueva marca que se encargará de producir bicicletas eléctricas. Por ahora, se presentan dos modelos llamados 'Meld' y 'Merge'. La primera es una eBike compacta y la segunda es una bici eléctrica plegable.

 

Ambos modelos estarán primero, durante el segundo cuarto del año, en Alemania, Bélgica y Holanda y tendrán precios de entre 2,800 euros y hasta los 3,400 euros.

 

Nota relacionada: Así es el patín eléctrico que SEAT fabrica junto a Segway

 

 

Así son las ARĪV eBikes de GM

 

 

Las ARĪV eBikes ‘Meld’ y ‘Merge’ están diseñadas en las instalaciones de GM en Michigan (Estados Unidos) y Oshawa (Canadá).

 

Estas bicicletas eléctricas permiten velocidades de hasta 25 km/h así como cuatro niveles de potencia asistida por pedal. Sus baterías, permiten, con una sola carga, una autonomía de hasta 64 km y se pueden recargar por completo en tres horas y media.

 

Para que los usuarios tengan toda la información de su recorrido, estado de la batería, velocidad, distancia y el estado del motor, GM diseña la aplicación ARĪV eBikes.

 

Ambas bicicletas eléctricas se conectan vía Bluetooth con un smartphone y cuentan con un soporte Quad Lock para que se coloque el dispositivo y permita tener las dos manos en el manubrio; por cierto, incluyen puerto USB de carga. Su diseño se complementa por luces LED en la parte trasera y delantera, así como frenos de discos.

 

 

Comenta:

separador de nota