parentesis.com/

Formula E ayuda a la reconstrucción de la Ciudad de México


La ABBB FIA Formula E hace una donación de 1.2 millones de pesos para la reconstrucción de la CDMX.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

ABB FIA Formula E anuncia que dona el total de la taquilla recabada en el E-Prix de la Ciudad de México, celebrada el pasado sábado 3 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esa cantidad se suma a la donación que realizó en el mes de enero por 500,000 pesos.

 

Donación para la reconstrucción de la CDMX

 

Un total de 1.2 millones de pesos se destinarán a la cuenta del Fideicomiso para la Reconstrucción de la Ciudad de México, creado por el Gobierno de la CDMX, la cual se invertirá en obras de reconstrucción en zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

 

Para reunir esta cantidad se recibió el apoyo de los patrocinadores globales y de marcas locales como INTERprotección, Telcel, Grupo Modelo y Cuervo; y de los fabricantes de la talla de BMW, Audi, Jaguar, Porsche y Renault.

 

Durante las próximas semanas se compartirán más detalles sobre el proyecto al que se destinará el dinero recaudado por la ABB FIA Formula E. Esta es una acción que la categoría coordina junto con el Gobierno y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

 

 

El serial de monoplazas eléctricos impulsó está iniciativa como parte de su “Legacy Programe”, el cual es un proyecto que pretende dejar un legado en agradecimiento a las ciudades del mundo en donde se presentan. Los proyectos que se apoyan, están relacionados principalmente con medio ambiente, tecnología e innovación.

Comenta:

separador de nota