parentesis.com/

Esteban Gutiérrez debutará en la Formula E con TECHEETAH


La escudería de origen chino y una de las favoritas en el serial eléctrico, es quien da la bienvenida al piloto mexicano.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Estamos a unos cuantos días para que regrese a México la Formula E y una de las novedades que traerá es la incorporación del piloto mexicano Esteban Gutiérrez, por lo que hoy por la mañana se hizo oficial su llegada a la escudería china TECHEETAH.

 

Gutiérrez se declaró listo para su debut en la Formula E, cuando dispute la carrera Julius Baer Mexico City ePrix, el próximo sábado 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Pero antes de ello, realizará un recorrido en pleno Paseo de Reforma el próximo 26 de marzo.

 

“Estoy muy entusiasmado de debutar en la Formula E porque el serial ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años. Desde que empezó hace dos temporadas, la categoría ha crecido mucho. Ahora estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto que ya es una realidad”, comentó Esteban Gutiérrez.

 

TECHEETAH es un nuevo equipo creado para la tercera temporada del campeonato de Formula E y hasta ahora su mejor resultado es un segundo lugar logrado en el ePrix de Buenos Aires, por el francés Jean-Eric Vergne, hace apenas unas semanas.

 

 

Por otro lado, durante la conferencia de prensa, también se dio a conocer la creación de la grada “Esteban Gutiérrez”, que será un espacio destinado en el Hermanos Rodríguez, en donde se buscará que los seguidores del piloto se congreguen y muestren su apoyo al único mexicano que estará en competencia.

 

Para incentivar el lleno en esta sección que estará ubicada en la grada 1. Se ofrecerán los boletos al 2x1, que podrán adquirirse en los centros y taquillas de Ticketmaster (aplican términos y condiciones en Ticketmaster).

Comenta:

separador de nota