parentesis.com/

El nuevo color de BMW i8 llegará al Salón de Ginebra 2017


Para este año, el superdeportivo eléctrico de BMW tendrá más colores, aunque serán pocas unidades.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Del 9 al 19 de marzo en Suiza se tendrá lugar la edición número 87 del Salón de Ginebra, donde BMW presentará nuevos deportivos y una edición especial del famoso BMW i8, el vehículo eléctrico más poderoso de la marca alemana.

 

 

Sabemos que el BMW i3 es el vehículo eléctrico más exitoso en el segmento compacto Premium. Mientras que BMW i8 sigue estando por mucho a la punta de la vanguardia en su clase, y con los vehículos BMW iPerformance, BMW es el fabricante más exitoso de modelos híbridos conectables en el segmento Premium. 

 

Nota relacionada: BMW i8 Protonic Red Edition llegará a México en octubre

 

Hasta el momento logran posicionar más de 100,000 automóviles con motor completamente eléctrico o híbrido conectables. Para 2017, BMW Group busca entregar otros 100,000 automóviles con tecnología BMW eDrive.

 

Iniciando el año, la marca alemana mostrará una edición limitada del vehículo deportivo híbrido conectable BMW i8. 

 

En el Salón de Ginebra de 2017, el BMW i8 Protonic Frozen Black Edition tendrá su presentación mundial. Su imagen vanguardista destaca intensamente gracias a una pintura BMW Individual en la variante Protonic Frozen Black, y un diseño interior específico. 

 

Nota relacionada: 19 BMW i8 en el estacionamiento del Leicester City

 

 

En el transcurso de 2017, BMW i complementa las posibilidades de experimentar el placer de conducir eléctrico de una forma particularmente exclusiva con el BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition.

Comenta:

separador de nota