parentesis.com/

El deportivo eléctrico de Nissan: Leaf Nismo Concept


El nuevo concepto busca atraer la mirada de los más jóvenes. Un eléctrico con más potencia y diversión.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde el Nissan Futures 3.0 en Oslo, Noruega, Nissan presentó su nueva estrategia para vehículos eléctricos, donde destaca la versión deportiva de Leaf.

 

Nissan Leaf Nismo Concept nos presenta un adelanto de lo que será versión final de un Leaf con sello Nismo. El concept será presentado el próximo 25 de octubre dentro del Salón del Automóvil de Tokio

 

Cabe señalar que Nissan estará presentando hasta 13 vehículos en dicho Salón, incluyendo la minivan Serena NISMO.

 

Como en otros vehículos con la firma de NIsmo, esta Leaf presenta un diseño más deportivo, con acabados bitono y detalles en rojo, nuevos neumáticos y un interior pensado para correr con costuras en color rojo y un volante deportivo.

 

 

Por el momento, la compañía japonesa no ha dado información sobre su potencia o tipo de baterías que incluirá pero sabe que para lograr la máxima aceleración posible se han hecho cambios en su aerodinámica, suspensión más deportiva, en los neumáticos y una gestión eléctrica.

 

Lanzado el pasado mes de septiembre, el totalmente nuevo Nissan LEAF incluye la actualización más reciente del sistema de conducción autónoma Nissan ProPILOT para un solo carril. También incluye la tecnología e-Pedal, el cual permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar, detenerse y mantener el vehículo detenido utilizando sólo el pedal del acelerador.

 

Comenta:

separador de nota