parentesis.com/

El Tesla Model 3 se presentará a finales de mes


El nuevo auto eléctrico de Tesla Motors se estará mostrando el próximo 31 de marzo y será el más económico de la empresa.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El próximo 31 de marzo, en Los Ángeles, California, Tesla Motors estará mostrando su nuevo Model 3. Con este nuevo auto la compañía buscará darle un giro al mercado de vehículos eléctricos pues su diseño estará montado sobre una nueva plataforma, específica para su gama, y su precio será el gran éxito de la marca.

 

Mucho se comenta sobre este nuevo Model 3, por ejemplo, su autonomía la cual se dice que sería de 320 kilómetros –un gran avance para los sedanes medianos. Además, el precio será un tema que abrirá a más persona, se dice que costará unos 35,000 dólares.

 

De igual forma, en los último días se muestran imágenes de su posible diseño el cual sigue la línea de un Model S… por desgracia, está confirmado que no son reales. Así que tendremos que esperar unos días para ver el futuro de Tesla Motors.

 

Durante el evento, Tesla estará mostrando prototipos y no imágenes como se había comentado. Por lo que, mostrará exactamente su idea de un auto eléctrico para los próximos años.

 

 

 

Comenta:

separador de nota