parentesis.com/

El Tesla Model 3 económico ya está más que listo


La marca cerrará casi todas las Tesla Stores y venderá a la antigua: sólo por Internet.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La producción del Tesla Model 3 ya está en buen ritmo y gracias a eso, la marca presenta el tan esperado Model 3 económico. Esta versión tiene un precio de 35,000 dólares en Estados Unidos y sólo se venderá por Internet.

 

Para ser más redituable y tener el capital suficiente, Tesla Motors decide cerrar la mayoría de sus tiendas físicas en todo el mundo, por lo que regresarán a las ventas por Internet, una medida que le resultó bien para el desarrolló de Model S, Model X, Model 3 y el futuro Tesla Roadster.

 

A partir de ahora, todos los pedidos de cualquier modelo Tesla se harán únicamente por Internet. Recordemos que en México, en especial en las ciudades del norte y cuando la compañía no operaba de forma oficial en el país, se hacía la compra de un Tesla directamente en Estados Unidos y se traía, manejando, a México. Ahora, se hará por Internet y ellos lo traerán.

 

Recordemos que desde hace meses Tesla se encuentra en una reestructuración importante y estos dos anuncios son clave para ello. 

 

Nota relacionada: Tesla Motors anunció su modelo económico: Model 3

 

 

El Tesla Model 3 económico es una realidad

 

 

Han pasado casi tres años desde que se anunció el vehículo eléctrico asequible de Tesla. Todo indicaba que en primavera de 2019 se tendría en Estados Unidos, la compañía lo ha lanzado unos días antes y todos los que hicieron su reserva, lo empezarán a tener en sus casas.

 

El Tesla Model 3 de entrada se denomina “standard range” y cuenta con una configuración muy interesante. Tiene tracción trasera y una autonomía de 354 km. Sus motores eléctricos le permiten acelerar de 0 a 96 km/h en 5.3 segundos y tiene una velocidad máxima de 225 km/h.

 

Su interior cambia al contar con asientos de ajuste manual, asientos de tela y sistema de sonido básico pero con los servicios de mapas, pantalla táctil de 15 pulgadas, techo de cristal con protección infrarroja y ultravioleta, y retrovisores eléctricos y calefactables.

 

En cuanto seguridad, recordemos que el Tesla Model 3 es uno de los más seguros y ha logrado la máxima calificación en pruebas de impacto y el National Highway Traffic Safety Administration lo considera uno de los más seguros.

 

Las entregas del nuevo Model 3 en Estados Unidos se harán en un periodo de entre dos a cuatro semanas y de tres a seis meses en otros país, incluyendo México.

 

Nota relacionada: Tesla Model 3 logra la máxima calificación en pruebas de impacto

 

 

Comenta:

separador de nota