parentesis.com/

Beat lanza Beat Zero: viajes 100% eléctricos en CDMX


Beat lanza una nueva flota de vehículos JAC; Beat Zero es una opción segura de electromovilidad, incluirá cargadores para smartphone y otras amenidades.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Beat lanza Beat Zero y estrena una nueva flota para viajes 100%, una opción segura de electromovilidad a precios increíbles.

 

Beat Zero contará con un servicio seguro y Zero preocupaciones, la nueva flota de Beat está compuesta de vehículos JAC y, en conjunto con Beat Tesla, evitarán la emisión de más de tres mil toneladas de CO2 para el cierre de 2022.

 

Tras convertirse en la primera aplicación de movilidad en ofrecer viajes en vehículos eléctricos con Beat Tesla. Beat estima que en tres años más de la mitad de los viajes que se realicen en su aplicación sean con sus vehículos eléctricos.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Street Fighter 6 es oficial! Aquí el tráiler

 

Beat señala que este servicio llega a reinventar el valor del ZERO, pues ofrecerá viajes con ZERO preocupaciones gracias a su flota privada de autos eléctricos con conductores contratados y ZERO emisiones en cada traslado.

 

 

En Beat Zero, cada trayecto será monitoreado 24/7 gracias a las cámaras internas con las que cuentan todas las unidades. La flota de vehículos de Beat Zero está conformada por vehículos JAC eJ7 y estará  disponible de manera paulatina, continuando así con la democratización de la electromovilidad en la Ciudad de México.     

 

Con la llegada exclusiva de Beat Zero a la Ciudad de México, se evitará la emisión de más de tres mil toneladas de CO2, la cantidad de emisiones que procesarían anualmente más de 190,000 árboles o su equivalente a 125 veces el Parque La Mexicana.

 

TIENES QUE LEER: Elden Ring: hora y fecha para la precarga en México

 

La empresa señaló que Beat Zero también contribuye con el bienestar social, pues en conjunto con Beat Tesla, generarán más de 700 puestos de trabajo entre usuarios conductores y posiciones administrativas. 

 

Además, con este lanzamiento su flota original de vehículos eléctricos representa ya más del 15% de los coches eléctricos que se vendieron en México durante 2021. Este nuevo lanzamiento refuerza la misión de Beat de invertir en una movilidad más sustentable, y asequible para los pasajeros, beneficiando a la CDMX con estas unidades eléctricas.

 

Al respecto, Alejandro Arbeláez, Gerente de Nuevas Verticales, señaló: “Estamos muy felices con el lanzamiento de este nuevo servicio. Para nosotros Beat Zero viene a reafirmar nuestra creencia principal: el futuro de la movilidad sólo puede ser sustentable. Pero, además, queríamos resolver una necesidad vital de los capitalinos: el viajar con tranquilidad y seguridad”.

 

NO DEJES DE LEER: Elden Ring: hora y fecha para la precarga en México

 

La tranquilidad que ofrece Beat Zero a un precio accesible se desprende de los conductores contratados, los cuales cuentan con alrededor de 20 entrenamientos, entre ellos, experiencia al cliente, inteligencia emocional, así como gestión y manejo de emergencias.

 

Cada viaje con Beat Zero ofrecerá varias amenidades pensadas en hacer el traslado lo más cómodo y tranquilo posible, como son cargadores de teléfonos celulares y los pasajeros también podrán escuchar su música favorita gracias a las listas de reproducción que se ajustan a sus preferencias, procurando así una experiencia diseñada para ver la ciudad con nuevos ojos. 

Comenta:

separador de nota