parentesis.com/

BMW i y MS Amlin Andretti listos para el ePrix de la CDMX


La Formula E regresa a la Ciudad de México y los vehículos eléctricos de BMW se reportan listos para correr.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El próximo 1 de abril la temporada del Campeonato de Fórmula E FIA 2016/17 continúa en la Ciudad de México y el piloto de BMW António Félix da Costa y el piloto Robin Frijns tomarán los volantes de los dos MS Amlin Andretti ATEC-002 en el ePrix de la Ciudad de México.  

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para albergar la fecha de Formula E. La pista es similar, aunque no es la misma, al diseño utilizado para la Formula 1. Además es la pista más alta en el calendario, con una elevación de más de 2,500 metros sobre el nivel del mar.

 

El equipo MS Amlin Andretti, así como Félix da Costa y Frijns, necesitarán ser astutos e inteligentes con su estrategia durante la carrera para tomar los primeros puestos de esta ronda y lograr puntos.

 

 

BMW proporcionará experiencia y apoyo al equipo estadounidense ya que corre su propio sistema de propulsión por primera vez en la Temporada 3, después de haber corrido la tecnología estándar de Fórmula E en las dos primeras temporadas.

 

BMW i listo para la Formula E

 

 

Para la Temporada 3, BMW i continúa siendo el “Socio de Vehículos Oficiales” para el Campeonato de Fórmula E de la FIA. 

 

El BMW i8 (con un consumo de combustible combinado de: 2.1 l/100 km / 134.5 mgp imp; emisiones de CO2 combinadas: 49 g/km) continuará siendo el Safety Car eficiente y de alto desempeño de la Fórmula E. Lo mismo sucede con el BMW i3 (consumo de energía combinado: 12.9 kWh; emisiones de CO2 Combinadas: 0 g/km), el cual es el “Vehículo Médico” y el “Vehículo del Director de la Carrera”. 

 

Por su parte, el BMW X5 xDrive40e (consumo de combustible combinado: 3.4–3.3 L/100 km / 83.1 – 85.6 mgp imp: emisiones de CO2 combinadas: 78–77 g/km; cifras basadas en el ciclo de conducción de la UE, pueden variar dependiendo del formato de neumático especificado) funciona como “Vehículo de Rescate” o “Vehículo de Extracción”.

Comenta:

separador de nota