parentesis.com/

BMW i presentará una nueva visión de movilidad en Frankfurt


Cada una de las novedades del Grupo BMW se podrán apreciar en una pantalla de 10,500 m2.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

BMW Group estará mostrando su visión del futuro dentro del Motor Show de Frankfurt, del 14 al 24 de septiembre, cada una de las divisiones estarán presentes: BMW M, MINI y BMW Motorrad, incluyendo BMW i.

 

 

Nueva visión para BMW i

 

Trayendo el futuro al aquí y ahora, presentará los nuevos modelos BMW iPerformance en su propia área distintiva del stand de exhibición. Los auténticos materiales urbanos garantizarán que estos productos destaquen generando un contraste impactante, y harán que el espíritu pionero de la marca BMW i sea visible y emocionantemente palpable.

 

La experiencia del visitante se verá realzada con las estaciones de presentación que recrearán de modo interactivo las luces de la ciudad y una atmósfera urbana, con grandes pantallas e islas de vidrio que parecen flotar.

 

Todo esto irá a la perfección con el mensaje clave de la exhibición comercial de BMW Group, “Esto es el mañana. Ahora”, que es una clara expresión del papel principal que BMW Group juega en el ámbito de la movilidad eléctrica. Cabe señalar que en octubre 2016, BMW Group vendió un total de más de 100,000 vehículos eléctricos.

 

Nota relacionada: El nuevo BMW i3 tendrá una versión más deportiva

 

Actualmente, BMW Group ofrece una amplia gama de vehículos eléctricos como ningún otro fabricante Premium: el BMW i3, BMW i8 y las versiones iPerformance PHEV del BMW Serie 2, BMW Serie 3, BMW Serie 5, BMW Serie 7 y la familia X.

 

BMW será más inteligente y conectado.

 

 

La instalación de una pared de 14 metros llevará a los visitantes de la exhibición a través de un viaje interactivo único del mundo de Servicios BMW. 

 

Empezando por BMW Connected, la ruta llevará por Digital Energy Solutions y Digital Charging Services, e introducirá la gama de servicios Now, con DriveNow, ChargeNow y ParkNow, presentados en una estación independiente.

 

En el área de debuts mundiales, donde estará el BMW Serie 6 Gran Turismo, los visitantes podrán embarcarse en un viaje virtual a través de los desarrollos técnicos de los sistemas de asistencia al conductor hasta conducción autónoma. Su guía será una pieza de seis metros de altura llamada BMW Personal Copilot.

 

Comenta:

separador de nota