parentesis.com/

BMW crea una red pública de estaciones de carga en Querétaro


El Municipio de Corregidora en Querétaro y BMW Group lograron un acuerdo para dar un paso más a la electromovilidad del país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

BMW Group trabaja con el Municipio de Corregidora en Querétaro para el desarrollo de infraestructura en espacios públicos para los autos eléctricos, tal y como se ha trabajado en la Ciudad de México. Además, buscan incentivos municipales, actualización de reglamentos y la instalación de estaciones de recarga en la entidad.

 

BMW en México está trabajando para que el mismo Municipio y empresas logren adquirir flotillas de vehículos con tecnologías amigables con el medio ambiente, como las que forman parte de EfficientDynamics & eDrive del BMW i3 y del BMW i8.

 

 

Con este tipo de apoyo, el Municipio de Corregidora en Querétaro será un referente y líder en el tema de la electromovildiad en México… será un municipio verde. Con medidas como la implementación de “Placas Verdes” y otras más, la entidad busca replicar el modelo de las ciudades líderes en el mundo en temas de energías limpias.

 

BMW i sigue trabajando con los gobiernos del estado para buscar políticas que fomenten el uso de vehículos eléctricos e híbridos conectados. Además, comparte sus experiencias en otros países, casos de éxito y mecanismos que son clave para la penetración y difusión de vehículos sustentables.

 

Comenta:

separador de nota