parentesis.com/

BMW muestra el nuevo volante de sus autos eléctricos


Un diseño poligonal con controles es lo que tendremos en el nuevo SUV eléctrico de BMW.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Poco a poco BMW devela nuevos detalles del iNext EV, su primer SUV totalmente eléctrico y autónomo; en esta ocasión, la marca alemana mostró cómo será el volante, mismo que destaca por su particular diseño polígonal.

 

Éste permitirá leer con facilidad la información que sea proyectada en el cuadro de instrumentos. La pantalla será curva y mostrará todo tipo de datos que sean útiles para el conductor.

 

Te podría interesar: BMW lanzará hasta una docena de vehículos eléctricos para 2023

 

Adicionalmente, los costados permitirán un mejor agarre durante el camino y cuando se viaje en modo autónomo, el conductor sabrá el ángulo exacto de la dirección.

 

Por cierto, el volante tiene fibra óptica en las áreas laterales, mismas que, a través de colores, indicarán al conductor si hay funciones automáticas disponibles o si se requiere que tome el control del vehículo.

 

 

De acuerdo con BMW, este nuevo vehículo y su interior permitirán dar la bienvenida a una nueva era para el placer de conducción. Por lo que el iNext EV será el que incorpore mayor tecnología y sistemas para conducción autónoma segura tenga dentro del grupo.

 

El próximo eléctrico de BMW Group iniciará producción a partir de 2021 en Alemania y será el modelo SUV más completo de la marca. 

 

Nota relacionada: Manejamos el BMW 330i hecho en México

Comenta:

separador de nota