parentesis.com/

BMW Group llevará su Vision iNEXT al CES 2019 y se podrá conducir


Los asistentes al CES podrán tomar una unidad virtual y experimentar las próximas tecnologías de BMW.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Del 8 al 11 de enero de 2019, BMW Group llevará su tecnología del futuro al CES 2019 en Las Vegas, Nevada. Los visitantes tendrán la primera oportunidad de hacer un viaje virtual en el BMW Vision iNEXT, acompañado por el Asistente Inteligente Personal de BMW.

 

Un viaje virtual por el Vision iNEXT en CES 2019

 

 

El vehículo Vision se mostrará junto con una instalación sofisticada de realidad mixta que, por primera vez, brinda una impresión virtual y envolvente de lo que es conducir de forma autónoma, libre de emisiones y completamente conectado en el BMW Vision iNEXT. 

 

Antes de iniciar la simulación, el Asistente Inteligente Personal de BMW sugiere una agenda para el día y planifica perfectamente las actividades para el viaje. Con gafas de realidad virtual y un concepto espacial, los visitantes pueden sumergirse en este mundo virtual: Inicialmente, conducen el BMW Vision iNEXT, pero el vehículo pronto asume la función de conducción. 

 

En el modo autónomo de "Ease", el conductor interactúa con el Asistente Inteligente Personal de BMW, que hace sugerencias y controla varios servicios digitales para el conductor, desde videoconferencia hasta compras y funciones para el hogar inteligente.

 

Shy Tech llega a Las Vegas

 

 

Con su tecnología innovadora para una conducción altamente automatizada, conectividad inteligente y conceptos innovadores de control de pantalla, el BMW Vision iNEXT muestra formas totalmente nuevas de utilizar el tiempo de conducción.

 

Los visitantes al stand de BMW Group en CES 2019 pueden explorar el principio de diseño fundamental denominado "Shy Tech", una tecnología discretamente integrada que solo se hace visible cuando es necesario, directamente, gracias a otras dos exhibiciones fuera del vehículo. 

 

El interior del BMW Vision iNEXT está diseñado como un entorno móvil que mejora la calidad de vida. Este "espacio favorito" responde a la pregunta: "¿Cómo se verán los automóviles cuando ya no tengan que ser manejados por una persona, pero aún así podría serlo?"

Comenta:

separador de nota