parentesis.com/

Audi e-tron ofrece en CES 2019 una experiencia de Guardianes de la Galaxia


En CES 2019, Audi se enfoca en los pasajeros traseros y ofrece viajes con Realidad Virtual.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Audi presenta en CES 2019 una tecnología que adapta el contenido virtual al movimiento del vehículo en tiempo real. En un futuro los pasajeros podrán disfrutar de películas, videojuegos y contenido interactivo de forma aún más realista empleando gafas de realidad virtual.

 

Audi Electronics Venture GmbH trabaja con holoride GmbH para ofrecer una experiencia única a los pasajeros.

 

Cabe señalar que holoride comercializará un nuevo formato de entretenimiento a través de una plataforma de código abierto y que estará disponible en el futuro para todos los fabricantes de automóviles y desarrolladores de contenido.

 

Viajes de otra Galaxia en Audi e-tron

 

 

De la mano de Disney Games e Interactive Experiences, Audi muestra la tecnología inmersiva del
futuro con “Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run”, una experiencia de realidad virtual para los pasajeros en los asientos traseros del Audi e-tron.

 

Con gafas de realidad virtual, el pasajero es transportado a una representación ficticia del espacio exterior. El Audi e-tron simula la nave espacial pilotada por los Guardianes de la Galaxia, mientras el pasajero se abre paso a través de un campo de asteroides junto a Rocket. 

 

 

Cada movimiento del vehículo se refleja en la experiencia en tiempo real. Si el vehículo realiza un giro cerrado, el jugador rodeará una nave espacial enemiga en la realidad virtual. Si el Audi e-tron acelera, la nave espacial virtual también lo hará.

 

Audi y Marvel Studios colaboran desde la creación del Marvel Cinematic Universe, comenzando con la aparición del Audi R8 en Iron Man (2008). Partiendo de esta larga relación, la marca de los cuatro aros junto a Disney Games e Interactive Experiences han creado “Los Vengadores: Rocket’s Rescue Run”, para demostrar cómo los pasajeros en los asientos traseros pueden disfrutar aún más de un viaje empleando la tecnología VR más innovadora.

 

Comenta:

separador de nota