parentesis.com/

Android Auto y mayor autonomía: el superauto eléctrico de Porsche se actualiza


A un año de su llegada a México, el Taycan se actualiza con 65 colores y nueva tecnología.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En septiembre de 2020, una bestia eléctrica arrancaba su aventura en México. El Taycan, el primer superdeportivo de Porsche, llegaba al mercado con sus 750 caballos de potencia y la capacidad de recorrer 450 kilómetros con una sola carga.

 

Tan solo un año después, el electrizante superauto recibe su primera actualización que, para nada, pasa desapercibida. De entrada, incluye la posibilidad de elegir entre 65 colores exteriores que rinden tributo al emblemático 911

 

 

Desde el verde Acid, el rojo Rubystar y el azul Riviera hasta el Viola metalizado (que aparece en las imágenes de esta nota), el Porsche Taycan ahora puede personalizarse con estas exóticas tonalidades.

 

A la renovación, se suma la conectividad con Android Auto mediante el sistema de infoentretenimiento, lo que permitirá enlazar cualquier dispositivo con el sistema operativo de Google, además de una mejor comprensión por parte del asistente de voz de Porsche, el Voice Pilot.

 

 

Finalmente, el Taycan, en su versión con tracción integral, ahora será capaz de desconectar casi totalmente el motor del eje delantero a baja velocidad, lo que le permitirá consumir menos energía durante los recorridos y mejorar su autonomía. 

 

“Esta función de rueda libre reduce las pérdidas por rozamiento. Si el conductor solicita más potencia o cambia el modo de conducción, los motores se vuelven a activar en cuestión de milisegundos”, aseguró la compañía.

 

LEE TAMBIÉN: Único en su especie: así es el exclusivo Porsche que sólo se venderá en México

 

Todas estas novedades comenzarán a integrarse en Taycan a partir de septiembre próximo. En otras palabras, estamos a días del inicio de una nueva etapa para este superdeportivo.

Comenta:

separador de nota