parentesis.com/

Andrew Kim podría darle vida al vehículo eléctrico de Apple


Uno de los diseñadores más importantes de Tesla Motors ahora forma parte de la plantilla de Apple.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Apple contrata a uno de los diseñadores de mayor perfil de Tesla Motors. Usando su cuenta de Instagram, Andrew Kim hizo público su incorporación a la compañía de Cupertino. Además, ya actualiza su cuenta de LinkedIn para poner a Apple como su empleo actual.

 

Andrew Kim fue uno de los mejores diseñadores de Tesla Motors y antes de unirse a la compañía, que en aquél entonces era dirigida por Elon Musk, trabajó con Microsoft donde realizó importantes cambios a Windows 10, así como el nuevo diseño de Xbox One S y HoloLens.

 

Dentro de Tesla Motors, Kim ayudó a diseñar los modelos S, 3 y X. En los dos años que estuvo en la compañía también estuvo involucrado en el diseño de Tesla Semi, el camión eléctrico y autónomo de Tesla y, por supuesto, el Roadster 2.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 1

Una publicación compartida por Andrew Kim (@mnmllymnml) el

 

Como lo hemos comunicado en otras ocasiones, Apple está trabajando en el desarrollo de un sistema de software para vehículos autónomos. Pero con la llegada de Kim y otros ex-empleados de Tesla Motors a Apple, el rumor de un auto eléctrico y autónomo con sello Cupertino podría ser una realidad.

 

No sabemos en qué proyecto esté trabajando Kim o por cuánto tiempo. Pues se espera que el vehículo o software estará listo para el 2020.

Comenta:

separador de nota