parentesis.com/

SEAT presenta el concepto León Cross Sport en Frankfurt


En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015, SEAT ha presentado el León Cross Sport, un nuevo concepto crossover basado en León CUPRA.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

 

 

El Seat León Cross Sport está presente en el Autoshow de Frankfurt 2015, este León destaca por su imagen robusta y musculosa, tomando detalles del León X-Perience. Este espectacular concepto se presenta con un poderoso motor 2.0 litros turbo de 300 hp que destaca en la versión Cupra. Al igual que los modelos SEAT actuales, el León Cross Sport, ofrece conectividad de última generación a través de Full Link.

 

Para la presentación de este auto concepto estuvo Jürgen Stackmann, presidente de la compañía, mostrándose orgulloso de este vehículo, representa "la nueva idea de la marca". Con los resultados que presenta la marca a nivel mundial, decidieron mostrar este espectacular vehículo que combina perfectamente el diseño y las prestaciones del León Cupra SC, es decir, la versión dos puertas pero con la suspensión elevada y las protecciones características de los crossover.

 

 

Este León Cross Sport tiene una distancia al piso de 41 milímetros mayor que el modelo convencional, cuenta con sistema de tracción integral conectable que se combina perfectamente con su motor de 300 caballos de potencia. Seat instaló un sistema electrónico de estabilidad adaptado específicamente para este prototipo.

 

 

Presentación del Concepto en Frankfurt 

 

Comenta:

separador de nota