parentesis.com/

Prueba inédita entre el Alfa Romeo 4C y un ciclista campeón


Una carrera sin precedentes entre dos referentes de alto rendimiento en Francia: Alfa Romeo 4C vs François Pervis.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

La prueba consistía en enfrentarse en 100 metros de plena aceleración, un mano a mano. Françoise Pervis, la promesa francesa para los Juegos Olímpicos de Río y poseedor del récord mundial en 200 metros, desafió, en 100 metros planos, a uno de los vehículos más rápidos de la historia en Alfa Romero; un auto capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4.5 segundos.

 

El duelo sucedió en el circuito de Mortefontaine y donde el ciclista, Pervis, debería iniciar la competencia lanzado en velocidad frente al Alfa Romeo 4C, que partiría desde cero en la línea de salida.

 

Este desafío se llevó a cabo como parte de una colaboración entre Alfa Romeo y François Pervis. Una relación que parece bastante natural, esta pareja comparten los mismos valores de rendimiento, el gusto por la tecnología y la pasión por el deporte.

 

 

El Alfa Romeo 4C está inspirado en el mítico Alfa Romeo 33 Stradale 1967, este nuevo deportivo es el resultado de un desarrollo en conjunto con la marca Maserati –trabajaron minuciosamente en el chasis y en el uso de materiales ligeros como la fibra de carbono y el aluminio. El 4C acapara los reflectores de la prensa especializada y cautiva a los entusiastas por su impactante silueta, especificaciones técnicas y un impecable comportamiento dinámico.

 

El resultado del reto fueron escasos centímetros de diferencia para el ganador… el Alfa Romeo 4C. Aquí les compartimos el video.

 

Comenta:

separador de nota