parentesis.com/

Porsche presenta Host, su programa piloto de autos compartidos


El servicio que te permite manejar un Porsche y llegará en octubre a Los Ángeles y San Francisco.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Porsche Host es el nuevo servicio que te permitirá conducir un Porsche cuando lo necesites y cuando lo desees, pero sin comprarlo o alquilarlo.

 

Porsche Host llegará a Estados Unidos

 

El programa que permite a las personas particulares compartir sus deportivos alemanes es presentado en Estados Unidos. Ahora, la persona que quiera conducir un Porsche por un corto plazo lo podrá hacer utilizando los autos de clientes Porsche. Los vehículos podrán ser utilizados por un período que va desde un día y hasta un mes.

 

El programa estará disponible a partir del 8 de octubre en Los Ángeles y San Francisco a través de la aplicación y la página web de Turo.

 

Turo tiene su sede en San Francisco y gestiona un mercado de intercambio de autos compartidos que permite a los conductores alquilar modelos que son propiedad de otras personas. Los vehículos disponibles a través del programa Porsche Host pertenecen a clientes Porsche que han recibido capacitación especial sobre cómo brindar esa experiencia única típica de Porsche a los conductores que deseen alquilar sus deportivos. 

 

 

“Las alianzas con empresas innovadoras como Turo son la clave para garantizar que podamos convertir nuestra visión en realidad y ofrecer a nuestros clientes experiencias de Porsche completamente nuevas”, dijo Thilo Koslowski, Director General de Porsche Digital, Inc. “Al trabajar con nuestros socios podemos desarrollar nuevas ofertas de movilidad y modelos comerciales”.

Comenta:

separador de nota