parentesis.com/

Nissan Sentra NISMO 2017 se fabrica en Aguascalientes


Es el primer modelo de la marca en Norteamérica que ofrece un desempeño inspirado en el automovilismo de Nissan Motorsports.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Dentro del Auto Show de Los Ángeles, Nissan presenta la versión deportiva de Sentra. Nissan Sentra NISMO 2017 es producido en la planta Aguascalientes A1 en México, con motores montados en Yokohama, Japón.

 

Esta edición cuenta con un motor turbo de 1.6 litros con Inyección Directa de Gasolina (DIG) que alcanza una potencia de 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque.

 

 

Este motor va ligado a una transmisión manual de seis velocidad, con una relación de marchas elegida para aprovechar al máximo la banda de poder del motor y la curva del torque. Aunque también se encuentra una versión con transmisión XTronic.

 

Cabe destacar que el nuevo Nissan Sentra NISMO es el primer vehículo de la compañía en ofrecer un desempeño inspirado en el automovilismo de Nissan Motorsports. Por lo que su diseño es más agresivo, cuenta con una estructura reforzada y una suspensión mejorada; mientras que el interior, está orientada al desempeño.

 

Más adelante se dará a conocer la fecha de su llegada al mercado mexicano, por lo pronto, Sentra NISMO 2017 acompaña, en el Auto Show de Los Ángeles, al nuevo NOTE 2017 y JUKE Black Pearl Edition.

 

Comenta:

separador de nota