parentesis.com/

Nissan 370z Touring 2018 llega a México


Con 332 caballos de fuerza, se presenta uno de los deportivos más vibrantes y dinámicos en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con cambios estéticos, un extraordinario desempeño y una herencia incomparable, llega el Nissan 370z Touring 2018 como uno de los deportivos más emblemáticos en la historia.

 

Cuenta con un motor DOHC V6 de 332 caballos de fuerza de 3.7 litros, con opción de transmisión manual de seis velocidades o automática de siete velocidades, así como algunos elementos Premium que le permiten relucir dentro de su segmento.

 

Este deportivo tiene ciertos rasgos del original y clásico Nissan 240Z, incluyendo una corta distancia entre ejes, así como un bajo centro de gravedad y una silueta fluida.

 

 

Para darle un toque más elegante incorpora luces delanteras y traseras tienen forma de boomerang y presenta faros de xenón HID y luces LED de marcha diurna. Mientas que la fascia trasera está acentuada por un reflector central rojo. Las luces traseras LED del Nissan 370z están apiladas en forma piramidal para mejorar la claridad en situaciones de baja visibilidad. Los rines de este deportivo son de 18 pulgadas fabricados en aluminio con acabado en negro.

 

El interior de Nissan 370z Touring destaca por la disposición tradicional de 2 asientos que se construye alrededor del panel de instrumentos con una consola central que separa el asiento del conductor y del pasajero.

 

 

El diseño interior incorpora un "concepto de capa”: con una capa de información, una capa de operación y una capa de retención. 

 

La de información proporciona una excelente visibilidad con fácil acceso a todos los datos clave. Incluso la abertura superior del volante está diseñada para facilitar su visibilidad.

 

La capa de operación incluye el volante, la palanca de cambios y el cuadro de distribución. El volante tiene un diseño "oval" de 3 brazos, que ofrece costura estilo béisbol y grandes agarres para los pulgares y áreas de descanso para las palmas, lo cual hace más cómodo el manejo, especialmente en los viajes largos.

 

La capa de retención incluye los asientos, las rodilleras y el soporte de la puerta. Nissan 370z combina el alto desempeño con una sensación premium. El asiento del conductor está especialmente reforzado para mantenerlo en su lugar durante una vigorosa sesión de conducción, y ambos asientos están forrados con piel, cuentan con ajuste eléctrico y calefacción.

 

Precios y versiones de Nissan 370z Touring

 

 

Está disponible en exterior rojo, negro, blanco, gris Oxford, plata y azul cobalto, con una combinación de interiores en negro y naranja. Llega en dos versiones: con transmisión manual a un costo de 613,900 pesos; mientras que el modelo con transmisión automática tiene un precio de 626,900 pesos.

 

Comenta:

separador de nota