parentesis.com/

Mustang edición Halo 5: Guardians en Forza Motorsport 6


Ford se une a 343 Industries y 10 Studios para celebrar el lanzamiento del nuevo juego de la saga Halo. Mustang GT y Shelby GT350 en Forza 6.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Ford Mustang es diseñado especialmente para el lanzamiento de Halo 5: Guardians y está disponible para los dueños de Forza Motorsport 6. Una edición llamada Spartan Locke 2015 Mustang GT y Master Chief 2015 Ford Shelby GT350R te llevarán a la máxima velocidad dentro de los circuitos de este aclamado y exclusivo título para Xbox One.

 

 

Recientemente el Mustang Shelby GT350 fue presentado en México, un pony con piel de cobra que incluye un motor naturalmente aspirado de 5.2L 4V Ti-VCT V8 el cual brinda mayor estabilidad de manejo, además de 526 caballos de fuerza y un torque de 429 lb/pie.

 

Spartan Locke 2015 Mustang GT no tiene costo en el juego, así que cualquier persona podrá subir en esta edición y correr por los principales circuitos del juego. La edición Master Chief 2016 Ford Shelby GT350R está disponible para usuarios VIP.

 

Nota relacionada: Ford y Microsoft te invitan a probar el nuevo Ford GT
 

 

 

Ford y Microsoft llevan años trabajando en conjunto para el lanzamiento de autos en Forza y Halo: controles Xbox Elite Ford GT, la prueba y vista previa de Ford GT, la camioneta Ford F-150 Halo Sandcat que estuvo presente en la pasada edición del E3, así como una edición una F150 SVT Raptor Halo para Froza Horizon.

 

Nota relacionada: Ford F-150 edición Halo 5: Guardians se presenta en E3
 

 

Comenta:

separador de nota