parentesis.com/

McLaren prepara un nuevo deportivo para diciembre, y así suena


Toda apunta a que conoceremos al nuevo McLaren 720S Spider con 710 caballos de potencia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El próximo 8 de diciembre, McLaren mostrará su nueva innovación y para ir calentando motores nos muestra este primer avance de cómo sonará.

 

Todo indica que en unas semanas estaremos conociendo al McLaren 720S Spider, el cual estaría saliendo a las calles más exclusivas del mundo en 2019.

 

Siguiendo con el plan de negocios Track25 de la marca, el cual fue presentado por Mike Flewitt, CEO de McLaren, en el Festival de la Velocidad Goodwood 2018 y dicta que tendrán 18 nuevos modelos y derivaciones para finales de 2025.

 

Este nuevo McLaren 720S Spider que presentarán en diciembre sería el segundo del plan Track25, el primero fue el Speetail.

 

Aunque no hay muchos datos sobre el nuevo deportivo de los de Woking, se espera que tenga un techo duro retráctil por lo que sería el segundo modelo convertible que la empresa ofrece actualmente. En cuanto a la mecánica, seguiría con el motor V8 Twin Turbo de 4.0 litros que ofrece 710 caballos de fuerza y una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

 

Nota relacionada: McLaren 720S es el superdeportivo más bonito de 2017

 

 

Así suena el próximo McLaren

 

Te dejamos con el primer avance de este deportivo inglés.

 

Comenta:

separador de nota