parentesis.com/

Más novedades que veremos en el Auto Show de Ginebra 2016


Ya les hemos presentado algunos vehículos que serán presentados en el Salón de Ginebra este 2016, aquí les damos un adelanto de tres deportivos.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Ya les hemos presentado algunos vehículos que serán presentados en el Salón de Ginebra este 2016, aquí les damos un adelanto de tres vehículos deportivos que también veremos en este Auto Show que es de los más pequeños y de los más importantes de Europa. Mercedes Benz presentará el Clase C Cabrio, mientras que Audi el RSQ3 y Honda, revelará el prototipo del Civic Coupé. 

 

La marca de la estrella, Mercedes Benz, comparte el teaser de su nuevo Clase C Cabrio 2016 justo antes de la presentación que tendrá en el Salón de Ginebra en marzo próximo. Es la versión descapotable del Clase C coupé, comparte rasgos con el modelo de techo rígido y no habrá cambios en motorizaciones.

 

El salón de Ginebra será el marco para la revelación del nuevo Mercedes Clase C Cabrio 2016, se trata de la cuarta carrocería de su exitoso sedán, ya conocemos el sedán de cuatro puertas, el coupé, el familiar y ahora, se presentará el descapotable con un techo de lona para cuatro pasajeros.

 

En cuanto a diseño tendrá obviamente los rasgos del coupé pero la principal diferencia radicará en el techo y será un auto muy elogiado como lo es el modelo de techo rígido. Un auto que combina líneas deportivas pero a la vez muy elegantes y estilizadas en esta nueva generación del Clase C. Las motorizaciones serán las mismas en cuanto al propulsor de gasolina con potencias desde 154 hp hasta 245 caballos, y en las versiones diesel va de 170 a 204 caballos de fuerza. Y no faltará la versión deportiva de este descapotable basado en el AMG C63 Cabrio.

 

 

La marca japonesa, Honda, también tendrá un lugar especial en el Salón de Ginebra con la presentación de su Civic Hatchback prototipo, es un auto que adelanta las características del próximo Civic Coupé y, obviamente, llegará al mercado mexicano aunque no tenemos fecha todavía.

 

Además presentará el Honda Clarity Fuel Cell en suelo europeo pero el vehículo más esperado será este prototipo. Aquí les presentamos el primer vistazo de este vehículo para que se den una idea de lo que presentará Honda. Es un auto que tiene ciertos rasgos con el ya conocido Coupé 2016 aunque, en las calaveras, destaca la forma de boomerang. Esta nueva generación será comercializada en 2017 y será fabricado en Reino Unido para todo el mundo.

 

También anunciará la llegada del Honda NSX que ya comenzará ventas en Europa. 

 

 

Otro auto que será presentado es el Audi RS Q3 Performance que sale a la venta en el segundo trimestre de este 2016. Es un auto que sigue los rasgos del RS3 Sportback, con cambios en su mecánica para lograr la máxima deportividad con 367 caballos de fuerza junto con la transmisión S-Tronic de siete velocidades del RS Q3. Cuenta con la tracción total Quattro con embrague Haldex y reparto vectorial del torque en todas las ruedas. También serán presentados los nuevos Audi RS6 Avant y el RS7 Sportback. Cabe señalar que esta SUV será la primera en recibir el apellido RACING. 


Faltan pocos días para conocer más características y más novedades de este gran Auto Show, estén atentos a su lanzamientos.

Comenta:

separador de nota