parentesis.com/

Lamborghini anuncia alianza con marca deportiva Mizuno


La firma italiana de súper autos, Lamborghini, anunció en el Autoshow de Ginebra 2015 un acuerdo con la prestigiosa marca deportiva japonesa.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

La firma italiana de súper autos, Lamborghini, anunció en el Autoshow de Ginebra 2015 un acuerdo con la prestigiosa marca deportiva japonesa, Mizuno, para presentar los zapatos deportivos, Wave Tenjin. En este anuncio estuvieron presentes el Presidente y CEO de Automobili Laborghini en compañía de Takeshi Shichijo, director de Mizuno Corporation.
 

La sociedad entre ambas marcas será por cinco años y se conformó gracias a que comparten valores como innovación, diseño e ingeniería de punta. Desarrollarán de manera conjunta estos zapatos deportivos y también compartirán imagen en anuncios.


Nota relacionada: Éste es el Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce
 

Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Automobili Lamborghini comentó: “Lamborghini es una marca reconocida mundialmente por sus vehículos y los entusiastas de la marca ahora tendrán la oportunidad de celebrar la pasión por Lamborghini con estos zapatos, además de otros productos creados por Mizuno que llegarán próximamente”.

Y también dirigió unas palabras Takeshi Shichijo, director de la corporación Mizuno: “Es un honor formar este acuerdo con la marca italiana porque comparten el compromiso con la tecnología, la innovación y la calidad. Es la mejor plataforma para introducir Mizuno con los entusiastas de Lamborghini".


A partir de agosto de este año, los zapatos y ropa deportiva de Mizuno estarán a la venta en las tiendas de ambas marcas alrededor del mundo. 

Comenta:

separador de nota