parentesis.com/

Lamborghini Huracán EVO se presenta con 640 caballos de potencia


Con los nuevos cambios, Lamborghini Huracán EVO logra el 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Lamborghini presenta un nuevo Huracán, un deportivo con mejoras en muchos aspectos que lo convierten en uno de los mejores para este 2019. Sus cambios lo ponen a la par de un Huracán Performante.

 

Lamborghini Huracán EVO el deportivo a vencer

 

 

Al contar con cambios importantes el nuevo Huracán añade la marca EVO y ahora llega con un motor V10 atmosférico que le permite una potencia máxima de 640 caballos a las 8,000 rpm y 600 Nm de par a las 6,500 rpm.

 

De igual forma, el sistema de tracción total se ha revisado para incorporar un control de vectorial de par que permite enviar toda la fuerza del motor a una sola rueda. Además, se añade un eje trasero directriz, una nueva suspensión adaptativa y toda la electrónica se ha mejorado.

 

Gracias a los cambios mencionados, el nuevo Lamborghini Huracán EVO logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos y permite una velocidad máxima de 325 km/h.

 

Más tecnología para Huracán EVO

 

 

Su interior también presenta cambios. Lamborghini Huracán EVO cuenta con una nueva interfaz multimedia que se puede disfrutar desde una pantalla de 8.4 pulgadas un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital de 12.3 pulgadas. 

 

El sistema multimedia del nuevo Huracán es compatible con Apple Car Play y se controla mediante gestos. Además, se tendrá un sistema de telemetría en tiempo real que permitirá ver qué tan buen conductor eres.

 

Comenta:

separador de nota