parentesis.com/

La edición Rimac C_Two California llegará con los 1,914 caballos


Una edición especial del sucesor de Rimac Concept_One se presenta esta semana.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde el Monterey Car Week, que se celebra esta misma semana, Rimac estará presentando una nueva edición especial del Rimac C_Two, su nuevo hiperdeportivo.

 

Nota relacionada: Rimac C_Two será el vehículo eléctrico más rápido del mundo

 

 

Una edición especial de Rimac C_Two para California

 

 

El sucesor de Rimac Concept_One contará con una edición especial que se distingue por su nueva pintura en tono celeste, mantiene la carrocería de fibra de carbono pero con nuevos rines de aleación y en su interior incorpora piel en color tabaco y un espacio trasero para dos botellas de champagne de 6 litros –con todo y copas.

 

Rimac C_Two California es una edición pensada para cada uno de los eventos que cubre el Monterey Car Week, incluyendo Pebble Beach. Sin duda, será el gancho para que Rimac pueda vender en Estados Unidos las 150 unidades de la nueva variante de Rimac C_Two; recordemos que hay tres: coupé, descapotable y sólo circuito.

 

Rimac C_Two cuenta con cuatro motores eléctricos, uno en cada llanta, que le permiten alcanzar los 1,914 caballos y una autonomía real de 650 km. Con este motor se alcanza el 0 a 100 km/h en tan sólo 1.85 segundos y el 0 a 160 km/h en 4.3 segundos con una velocidad máxima de 412 km/h, con lo que se convierte en el más rápido del mundo.

 

La marca asegura contar con los sistemas y sensores más sofisticados del momento. Logra un nivel 4 de autonomía que trabaja mediante ocho cámaras, uno o dos sensores LiDAR, seis radares, 12 ultrasónicos, entre otros sistemas.

 

 

Comenta:

separador de nota