parentesis.com/

Infiniti presentará en el Auto Show de Ginebra: Q60 y QX30


Dos modelos totalmente nuevos en el portafolio de la marca serán mostrados el próximo 1 de marzo.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Infiniti sigue actualizando y creciendo su portafolio de productos en distintos mercado, los tres vehículos que presentará en el Auto Show de Ginebra comparten el icónico lenguaje de diseño, innovadoras tecnologías y precisión en la conducción. 

 

Hablando del nuevo coupé deportivo Infiniti Q60, se trata de un vehículo que promete un poderoso manejo por su nuevo propulsor V6 twin-turbo que entrega 400 caballos de poder. En el caso del totalmente nuevo crossover Premium QX30, éste ofrece un detallado exterior, y tiene la peculiaridad del diseño asimétrico en la cabina. El sedán deportivo Infiniti Q50, tiene algunas actualizaciones en su desempeño para mejorar la experiencia de manejo.

 

 

Infiniti, está transformado su línea de productos y establece récords de ventas en Europa y el mundo. Con el debut de estos nuevos modelos en el Auto Show de Ginebra, se mostrará el compromiso de la marca por expandir su portafolio de productos en nuevas y emocionantes direcciones, con base en atrevidos vehículos concepto.  Es mejor conocido como el Infiniti Way, que ayudará a alcanzar más éxitos en 2016 y más allá.

 

El diseño tan audaz del Infiniti Q60 ejemplifica el nuevo lenguaje de diseño de Infiniti “Powerful Elegance”, con proporciones distintivas y tensas líneas musculares con innovadoras tecnologías en el motor. Porta un motor V6 3.0 L twin turbo de alto desempeño de nueva generación con 400 caballos. Es un modelo enfocado para una nueva generación de clientes Premium.

 

 

El totalmente nuevo QX30 presume una detallada apariencia elevada que ofrece una atrevida manifestación visual, se agrega a la nueva línea de modelos compactos Premium de Infiniti. En el caso del sedán deportivo Q50, el cual juega un rol importante en el crecimiento sostenido de la marca a nivel global en los últimos años tendrá una actualización en tecnología; la primera generación del sistema y la nueva Dynamic Digital Suspension de Infiniti, la cual da al nuevo sedán deportivo una óptima mezcla de confort de viaje junto con una gran respuesta y agilidad en el manejo.

 

Con el lanzamiento de estos autos de Infiniti en Europa, se marca un momento clave para su futuro crecimiento. La compañía estableció un récord de 215,250 vehículos nuevos colocados en 2015, representando un  incremento del 16 por ciento en relación con el año anterior.

Comenta:

separador de nota