parentesis.com/

Sólo dos unidades del BMW M6 Coupé de 600 hp llegan a México


BMW sorprende a México con la llegada del BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Por su alto rendimiento en componentes de fibra de carbono de alta tecnología, colores especiales de pintura y finos acabados en costuras con contrastes, la exclusividad del BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance excede los niveles. Este modelo, de edición especial, se caracteriza por el color Alpine White con las franjas distintivas BMW M Performance.

 

El exterior del BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance se complementa con elementos de fibra de carbono en las carcasas de los espejos, alerón y difusor de aire trasero. De igual forma, se acentúa con detalles como las branquias laterales con la inscripción “M6 Competition”, y no podían faltar los rines de aleación de 20 pulgadas de radios dobles para incrementar la personalidad deportiva de este BMW. 

 

 

Por dentro también es un vehículo muy exclusivo, desde que abres la puerta encontrarás en las molduras iluminadas la inscripción “M6 Competition”. En la palanca de cambios se tienen materiales exclusivos como la fibra de carbono, donde destaca el logo M en la cubierta del cenicero. El volante lleva las levas de cambio para una conducción más deportiva, está forrado en alcántara con molduras de fibra de carbono para resaltar su exclusividad.

 

Nota relacionada: El nuevo BMW M4 GTS recorre Nurburgring en siete minutos

 

La versión Competition Edition M Performance del nuevo BMW M6 Coupé está disponible con luz LED en diferentes zonas del vehículo, incluyendo la consola central y las puertas. Incorpora faros LED autoadaptables y asistente de luz en carretera con función antideslumbramiento.

 

Para los amantes a la tecnología, tiene puerto USB y Bluetooth para conectar hasta tres teléfonos, así como un disco duro de 20GB, sistema de navegación con mapas 3D que se muestran en la pantalla a color de 10.2 pulgadas. El sistema de sonido es cortesía de Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia, así es que no hay pretexto alguno para disfrutarlo desde su desempeño y todas sus cualidades.

 

 

En términos de seguridad, este BMW M6 Coupé cuenta con diferentes asistencias, como control dinámico de la suspensión que adapta automáticamente los amortiguadores a cada situación del camino, acceso confort de apertura y cierre de puertas sin utilizar la llave, sistema Surround View con 4 cámaras que generan una vista aérea del perímetro del vehículo e incluye todos los servicios de BMW Connected Drive que son: Información de Tráfico en Tiempo Real, Llamada Inteligente de Emergencia, Servicio Concierge, Servicios Remotos y Teleservices, y otras.

 

 

BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance

Precio desde: 2,699,900 pesos

Motor: V8 Bi-Turbo con tecnología M TwinPowerTurbo 

Cilindrada: 4,395 cc

Potencia máxima: 600 hp (6,250 rpm)

Par máximo: 700 Nm (1,500 – 6,000 rpm)

Aceleración: (0 – 100 km/h): 3.9 segundos

Transmisión: 7 velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic con función Launch Control

Comenta:

separador de nota