parentesis.com/

El totalmente nuevo Volvo S60 llegará a México con 254 hp


Inicia la preventa del único sedán que Volvo Cars tiene para México; llegando en agosto de 2019.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Marcando siempre un estilo de sedán ejecutivo con un toque único de coupé deportivo, la nueva generación de Volvo S60 estará disponible este mismo año en nuestro país.

 

Siendo el único sedán de la marca sueca que se vende actualmente en nuestro país, el totalmente nuevo Volvo S60 se producirá en Charleston, Carolina del Sur. La versión que tendremos disponible en nuestro país, será una versión Ignite T5 con 254 hp y un torque de 258 lb-ft con tracción AWD.

 

Como novedad y para ofrecer un mayor ahorro de combustible sin comprometer el desempeño dinámico del auto, Volvo añade un tren motriz con tecnología Drive-E. A este propulsor se le asocia una transmisión de ocho velocidades y cuenta con tracción AWD.

 

 

Con la tracción AWD, el nuevo Volvo S60 Ignite logra un máximo grado de adherencia y estabilidad al transitar por diversos tipos de caminos asfaltados, bajo la mayoría de las condiciones climáticas.

 

En temas de seguridad, Volvo S60 Ignite cuenta con sistema de construcción avanzado, diseñado para incrementar la seguridad de los pasajeros. La estructura del auto se construye con acero de distinta densidad, de acuerdo a la zona del vehículo que se trate, por lo que absorbe y disipa la energía de una colisión, de modo que el habitáculo sea el elemento más protegido.

 

También incluye un sistema de asistencia a la conducción que verifica constantemente la permanencia del auto dentro de su carril. En caso que el sistema determine que el auto está saliendo involuntariamente del carril, alerta al conductor y lo asiste para que mantenga su trayectoria.

 

 

Precio del nuevo Volvo S60 Ignite

 

El sedán sueco llegará a México a partir de agosto de este año y su precio será de 699,900 pesos.

Comenta:

separador de nota