parentesis.com/

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman ya está en México


Esta edición está equipada con el motor más potente utilizado en un MINI.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

MINI presenta en México el nuevo MINI John Cooper Works Countryman que está equipado con el motor más potente utilizado en un MINI. Su puesta a punto ofrece una sensación de Racing.

 

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman crece en dimensiones exteriores lo que brinda mayor comodidad, mayor espacio, versatilidad y total funcionalidad. Dicho aumento de aproximadamente 17 centímetros de longitud y 3 centímetros de ancho, así como 7.5 centímetros en la distancia entre ejes ganan una mejora notable de sus interiores gracias a las 5 plazas disponibles.

 

Más potencia para carretera o ciudad

 

 

Esta edición cuenta con el motor de cuatro cilindros en línea que genera 231 hp, que utiliza la familia JCW con la característica especial para el Countryman con un par motor de 350 Nm que entrega al sistema de tracción integral ALL4. 

 

MINI John Cooper Works Countryman dispone de una transmisión automática deportiva con Steptronic de 8 velocidades, para llevar al vehículo a lograr una aceleración de cero a 100 km/h en tan solo 6.5 segundos.

 

Para hacerlo más deportivo que nunca, cuenta con rines de aleación ligera JCW de 19 pulgadas, un sistema de frenos de nivel deportivo Brembo, e inigualables características de la carrocería para optimizar las propiedades aerodinámicas y de refrigeración del vehículo.

 

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman tiene un precio de 749,900 pesos.

 

Comenta:

separador de nota